SGA Departamentos

Reglamento

DEPARTAMENTOS “SGA”

Le informa…


RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA CONVIVENCIA


1.- Después de las 23:00 horas no se admiten personas ajenas al departamento sin previo aviso a la administración.

2.- Se solicita evitar ruidos molestos, que pudieran interferir con la tranquilidad de los departamentos colindantes.

3.- El pago del departamento debe efectuarse en su totalidad al momento de ser recepcionado. 4.- Cualquier daño o perjuicio ocasionado a los enseres que se colocan a su disposición, serán de responsabilidad de quién alquile en ese momento el departamento y por ende deberá asumir los costos de dicho daño.

5.- El aseo de los departamentos, será realizado por la administración al cuarto día de estadía, con la correspondiente muda de sábanas y toallas.

6.- Se solicita entregar el departamento en condiciones similares en que fue recepcionado.

7.- El departamento deberá ser entregado a la administración a más tardar a las 13:00 horas.

8.- En caso de cancelación de reserva, se devolverá la totalidad del dinero de esta con un mínimo de 48 horas de aviso a la administración.

9.- Cualquier inconveniente que pudiera surgir tanto en el interior como en el exterior del departamento que altere su tranquilidad, se ruega informar a la administración inmediatamente sin importar el horario para su pronta solución.

10.- La administración no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los vehículos en la vía pública.

11.- Las pertenencias olvidadas serán guardadas por un plazo de 90 días.

12.- Se solicita colocar los deshechos en los canastillos ubicados en las afueras de los departamentos, para su posterior retiro por el camión recolector de residuos los días martes, jueves y sábado por la mañana.

13.- La administración se reserva el derecho de admisión.

14.- Con la idea de hacerle partícipe de nuestro crecimiento, se deja a su disposición un libro de sugerencias, reclamos y visitas.





Agradeciendo desde ya su comprensión y deseándoles una buena estadía…

SGA Ltda..